seguridad electronica

Comercializamos con una amplia gama de cámaras alámbricas e inalámbricas, resistentes a condiciones climatológicas compatibles con tu celular, estos equipos innovadores te pueden brindar la seguridad y tranquilidad para tu hogar, negocio, fábrica, etc.

Nuestras cámaras son implementadas de acuerdo al lugar y a las necesidades de seguridad que se requieran.

CCTV 

(Cámaras de Circuito Cerrado)

fondo 3.png

CONTROL DE

ACCESOS (BIOMÉTRICOS) 

Administra, controla y/o restringe las entradas y salidas del personal excelente solución negocios y empresa, elimina las llaves y el contacto , a través de, Tarjeta Inteligente, Reconocimiento facial y biométrico.

Los equipos ProFace X estan Desarrollados por el CPU personalizado de ZKTeco para ejecutar el algotirmo de reconocimiento facial de ingenieria intelectualizada admite tanto la verificación facial y de palma con gran capacidad y velocidad de reconocimiento rápido, aumentando el rendimiento de seguridad en todos los aspectos para evitar el contacto. La serie también ayuda a eliminar problemas de higiene; no solo por la tecnología de reconocimiento sin contacto con la que esta equipado, sino también por las nuevas funciones de detección de temperatura corporal e identificación individual con cubrebocas.

Administra, controla y/o restringe las entradas y salidas del personal excelente solución negocios y empresa, elimina las llaves, a través de, Tarjeta Inteligente, Reconocimiento facial y biométrico.

BOTON DE SALIDA 

CERO CONTACTO

 

CONTÁCTENOS, SU CONSULTA SERÁ ATENDIDA

Teléfonos:

Tel: +591 73741209

Tel: +591 68225736

 

Correo Electrónico:

ventas@guardvantbolivia.com

 

Horario de atención:

Lun - Vie: 8:30am - 18:30pm
​​Vía Chat: 24 horas los 7 días de la semana

Manténgase en contacto
  • Facebook Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2020 Diseño de GUARDVANT S.R.L.